QUÉ OFRECEMOS

La experiencia adquirida durante muchos años de operación nos ha llevado a crear una Cartera de Servicios profesionales relacionadas al turismo, para lo cual ponemos a sus servicio:

ASESORÍA EMPRESARIAL TURÍSTICA

Implementación e innovación de servicios turísticos, previo análisis del lugar en base a su terreno y topografía, entre los servicios más solicitados esta la implementación de senderos, circuitos de Canopy (zipline o tirolesa) y pistas de Gotcha (paintball) proveemos la asesoría de implementación, capacitación, equipamiento y tener listos los atractivos para el uso al público.

Para aquellas empresas o entidades ya existentes aplicamos asesorías basadas en nuevas estrategias empresariales, re-estructuración operacional desarrollando una nueva imagen a base a nuevas administraciones con planes agresivos de ejecución operacional, auditorías internas donde analizamos la sensibilidad operacional y calidad de servicio.

Solicitar información

CREACIÓN DE NUEVAS RUTAS TURÍSTICAS

Viajes de reconocimiento llevando una bitácora de ruta donde incluimos a proveedores de servicios turísticos (alimentación, hospedaje u otros servicios), creando así oportunidad de trabajo para todos los sectores involucrados. Las nuevas rutas conllevan visitar sitios no tradicionales o destinos inhóspitos, los cuales poseen potencial turístico a largo plazo y para aquellos sitios o destinos que ya son frecuentemente visitados los alternamos con nuevas actividades que proveen nuestros nuevos anfitriones; los lugares o destinos tradicionales también son tomados en cuenta dándole oportunidad a nuevos prestadores de servicios turísticos al visitante local, nacional y/o extranjero.

Posterior a las visitas de reconocimiento y haber tomado nota de los servicios existentes, infraestructura y otros puntos de interés, programamos visitas con medios de comunicación comprometidos en la difusión de nuevos atractivos turísticos, para que estos documenten por medios escritos o televisados para despertar el interés en visitar.  Gracias a la promoción que se realizan en los diversos medios de comunicación y redes sociales proponemos y promocionamos excursiones abiertas al público y de tipo privadas.

Solicitar información

CAPACITACIONES

Tomando como base los pilares de la Sostenibilidad:

Manejo de animales exóticos y/o silvestres:

Concientizamos primeramente el hecho de que los animales no atacan… se defienden, y para ello brindamos capacitaciones en el manejo de animales o especies exóticas acorde a las áreas o regiones donde estas se encuentran, enseñamos con métodos prácticos el manejo correcto y prevención al momento de encontrarse con alguna especie exótica o silvestre.

Cursos de primeros auxilios y atención pre-hospitalaria:

La seguridad debe de ser importante para evitar situaciones de riesgo, para ello proporcionamos cursos y capacitaciones sobre asistencia pre-hospitalaria o primeros auxilios, para ello evaluamos las áreas de operación y de recreo donde visitantes y colabores internos se encuentran. Contamos con profesionales con experiencia en el campo de la prevención, usando técnicas y métodos prácticos donde el participante aprende de modo interactivo con equipo profesional y situaciones reales.

Cursos de temáticas turísticas:

Viendo las necesidades actuales del sector turismo, brindamos cursos, talleres o seminarios con temas de interés, siendo estos como de Legislación Turística (marco legal), Tour Operación (logística, operación, costos, etc.), Educación ambiental y su relación con el turismo, otros de importancia turística.

Solicitar información

CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL

Tenemos un alto compromiso para con Guatemala en ayudar a preservar nuestros recursos naturales, para ello desarrollamos cursos y brindamos charlas de protección al medio ambiente por medio de técnicas de reciclaje; creemos que la enseñanza es una herramienta vital para lograr dicho compromiso, brindamos charlas en todos los niveles educativos y empresariales con base a los pilares de la sostenibilidad.

Campañas de reforestación en bosques y área de manglares, limpieza de playas, áreas aledañas y dentro de atractivos o zonas turísticas.

Solicitar información

EXCURSIONES O VIAJES

Abiertos al público: realizamos eventualmente actividades acordes a la temporada o climas apropiados, visitamos lugares o destinos turísticos con itinerarios ya establecidos facilitándole al participante todos los servicios ya que dichas actividades son todo incluido. (actividades, alimentación, hospedaje y transporte).

En viajes privados: a diferencia de los viajes abiertos, estos son con base a solicitudes de quienes nos contratan, nuestra logística e infraestructura nos permite operar y ofrecer servicios desde una persona hasta un número sin límite, estos servicios pueden ser enfocados a cualquier persona o grupo en particular que deseen conocer nuestra Guatemala y región mesoamericana por nuestra expansión operativa a países vecinos (MX, BEL, SAL, HND, CR), colaboradores internos y visitantes a empresas, a manera de convertirnos en su agencia de turismo interna.

Solicitar información

PRÁCTICA DE DEPORTES ALTERNATIVOS

También conocidos como deportes extremos, proveemos desde inducción, capacitación y certificación para la práctica de estos, para ello ubicamos los lugares aptos para la práctica de las modalidades de deportes alternativos.   La experiencia nos ha llevado a cubrir actividades de Agua, Aire y Tierra.

Solicitar información

UA-125427249-1